General:

Inicio

CONSULTA GENERAL

CONSULTA ESPECIALIDADES

DIAGNOSTICO POR IMAGEN

ANÁLISIS CLÍNICOS

CIRUGÍA GENERAL Y TRAUMATOLOGÍA

TIENDA ESPECIALIZADA

PELUQUERÍA


RX

La tecnología nos permite a los veterinarios disponer de máquinas de última generación para realizar ecografías en nuestro centro, sin tener que desplazarnos a otro lugar y sin listas de espera.

Radiografías de Tórax para ver el aspecto de los pulmones, corazón, tráquea, etc.

Radiografías de abdomen para valorar la presencia de algún cuerpo extraño, gas en digestivo, cálculos en vejiga o riñones, etc.

Radiografías de extremidades en animales con fracturas, artrosis de articulaciones, tumores de hueso, etc.

En nuestro centro disponemos de un aparato de Rayos X de Alta Frecuencia de última generación que nos garantiza una enorme calidad radiográfica.

Obtener una radiografía de alta calidad en unos minutos de un animal enfermo, puede ser clave en el diagnóstico y su posterior curación
__________________________________________________________________________________________________________


ECOGRAFIA Y ECOCARDIOGRAFIA

Es una prueba muy sencilla y no dolorosa que aporta mucha información sobre los órganos del tórax y el abdomen.

La ecografía abdominal, es útil para diagnóstico de gestación, patologías urogenitales (infecciones de útero, quistes en ovarios, alteraciones renales, etc.), patologías digestivas (gastritis, obstrucciones intestinales, tumores, etc.) y nos permite visualizar correctamente hígado, glándulas adrenales, ganglios linfáticos, etc.

La ecocardiografía o ecografía del corazón, nos proporciona información sobre la forma, tamaño y movimiento de las distintas estructuras del corazón. Esta sencilla prueba, no dolorosa, nos permitirá diagnosticar muchas enfermedades cardiacas y también hacer un seguimiento de ellas, pudiendo ver la evolución que experimentan frente a un tratamiento.
__________________________________________________________________________________________________________



ENDOSCOPIA

La endoscopia es una técnica que útil para visualizar directamente diferentes zonas del aparato digestivo y respiratorio. Permite extraer muestras de tejido para biopsia y la extracción de cuerpos extraños ( calcetines, piedras, etc). Tiene la ventaja de que el paciente se recupera con rapidez.